De esa manera el nuevo piloto, el venezolano Carlos Mendoza, irá dándole forma a un equipo de capa caída luego del fracaso de 2023De esa manera el nuevo piloto, el venezolano Carlos Mendoza, irá dándole forma a un equipo de capa caída luego del fracaso de 2023

El ex jugador de los New York Yankees Luis Severino, firmó con los New York Mets por $13 millones por un año.

Luis Severino

El dominicano Luis Severino ha llegado a un acuerdo para unirse a los Mets de Nueva York según a informado un periodista familiarizado con la organización, de esta manera se acaban las especulaciones en torno al futuro del lanzador que pasó los ocho años de su carrera en el otro equipo de la gran manzana. 

El acuerdo va a ser por una campaña y el monto de la negociación asciende a los 13 millones de dólares, el quisqueyano se convierte en una de las primeras incorporaciones del nuevo gerente general de los metropolitanos David Stearns. 

Severino estuvo con los Yankees desde su ascenso a las mayores en 2015, allí dejó récord de 57 ganados y 37 perdidos, teniendo su año tope en 2018, cuando logro 19 victorias, comn 220 abanicados y un porcentaje de carreras limpias de 3. 39. 

Con el fichaje del serpentinero derecho, se comienza a engranar la rotación del equipo, que está falta de figuras luego de la salida a mitad de campaña de los aces, Max Scherzer y Justin Verlander. 

De esa manera el nuevo piloto, el venezolano Carlos Mendoza, irá dándole forma a un equipo de capa caída luego del fracaso de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *