Luis Arráez y Ángeles Dodgers finalizando un acuerdo por $430 millonesLuis Arráez y Ángeles Dodgers finalizando un acuerdo por $430 millones

La organización de los Padres de San Diego con Luis Arráez tendrá que visitar a la casa de los Mets de Nueva York.

Con la finalidad de disputar una de las series más electrizantes del próximo fin de semana con Luis Arráez.

Con esto, la figura de Luis Arráez será fundamental a la ofensiva.

El pelotero de 27 años tiene la capacidad de conectar hits con consistencia, su estilo metódico.

Y la dedicación al estudio del pitcheo.

Esta es la clave para que tengan en sus credenciales dos títulos de bateo de manera consecutiva.

“La Regadera” sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores de este deporte en los últimos años. Su capacidad de poner la pelota en juego, lo ha convertido en un serio dolor de cabeza para los lanzadores rivales de cualquiera de las dos ligas.

En esta próxima serie es sumamente importante para su equipo. Tomando en consideración que están en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Además, cosechan un récord de 37 ganados y 35 perdidos.

Luis Arráez y sus números ante los Mets

Por ende, la presencia del criollo en el primer turno de la aleación es de vital importancia para el cuerpo técnico de Mike Shildt. Durante sus seis años de trayectoria, ha tenido la oportunidad de enfrentar a los neuquinos.

En este lapso de tiempo, cosecha un total de 30 turnos al bate, 17 imparables, cuatro carreras anotadas, dos dobles, dos remolcadas, cinco bases por bolas, un ponche y un impresionante promedio de .500 en 10 compromisos.

MLB: ¡Regadera! Luis Arráez tiene estos números ante Mets de Nueva York (+Detalles)

Finalmente, Luis Arráez tiene una oportunidad inmejorable de demostrar todo su talento en la «Gran Manzana». Por si fuera poco, puede seguir incrementando sus números individuales y sacar más ventaja en los distintos departamentos de bateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *