Luis Arráez ganará $30 millones por temporada en los San Diego PadresLuis Arráez ganará $30 millones por temporada en los San Diego Padres

Luis Arráez cumplió sus primeros 580 juegos de carrera en la MLB y la página oficial de la liga en Instagram.

Hizo una comparación interesante sobre Luis Arráez.

Ya que exhibe números muy parecidos e incluso superiores al miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn.

Ambos son toleteros zurdos, de contacto, con precisión para conectar la bola hacia cualquier sector del campo.

Y cabe destacar que no son bateadores de poder.

Ahora las similitudes son mayores, ya que Arráez defiende la camiseta de los Padres de San Diego.

Club en el que brilló Gwynn durante toda su carrera.

Cuando cumplió su juego 580, Gwynn tenía .328 de average, 26 jonrones, .379 de OBP y .807 de OPS, con un título de bateo. El venezolano Arráez tiene en el lapso .324 de promedio, con 24 bambinazos, .377 de OBP y .799 de OPS, con dos cetros de bateo.

Gwynn en su carrera logró 8 títulos de bateo y 7 Bates de Plata. Aún le falta mucho camino por recorrer a Arráez si quiere tener una carrera similar a la del miembro del Salón de la Fama.

En las 20 temporadas que jugó en Grandes Ligas -siempre con los Padres- hasta su retiro en 2001, Gwynn tuvo un promedio de 52 boletos y 29 ponches por campaña. Es considerado por muchos como uno de los mejores bateadores de la historia del juego.

Arráez tiene dos títulos de bateo consecutivos y quiere seguir escribiendo su leyenda en la MLB. «Es una gran experiencia cuando los fans te abrazan con los brazos abiertos y te dicen que soy un mini Tony Gwynn y que tengo muchos rasgos que les recuerdan a él», admitió Arráez para ESPN. «Es agradable escuchar a la gente decir cosas así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *