Luis Arráez confirma extensión de contrato por $255 MillonesLuis Arráez confirma extensión de contrato por $255 Millones

El camarero de los Marlins de Miami, Luis Arráez, perdió recientemente el arbitraje salarial y percibirá 10.6 millones de dólares.

Luis Arráez en lugar de los 12 que había solicitado en un principio.

A pesar de hacer historia al lograr el título de bateo en años consecutivos -en diferentes ligas-, el venezolano recibirá menos de lo estipulado.

El fallo a favor de la organización de los peces, igual deja una suma valiosa, pues será el tercer pelotero mejor pagado.

De todo el equipo. El aumento en la cifra es significativo para el oriundo de San Felipe.

Pues en el 2023 se hizo con un total de 6.1 millones de dólares.

Sin embargo, ese trago amargo ya ha sido superado por el habilidoso pelotero criollo, así lo ha confesado él mismo en una entrevista durante el Spring Training para el medio «Con Las Bases Full».

«Lo que pasó con el arbitraje es negocio, ya es pasado para mi, estoy en el presente ahora en el Spring Training. Estoy aquí para avanzar y ayudar a mis compañeros de equipo a mejorar», comentó Arráez.

Un aspecto particular del que conversó Luis en el mencionado contacto fue el de ser un jugador de los Marlins por todo lo que resta de su carrera. Apenas son 26 años de edad los que tiene «La Regadera» y le queda mucho camino por recorrer en la Gran Carpa, pero luce bastante cómodo en ese conjunto.

«Cien por ciento, obvio. Me encanta este equipo, el estadio, la fanaticada y me siento en familia», expresó. «Tenemos buen equipo y vamos a salir a jugar duro», puntualizó Arráez.

En el 2023, el segunda base estelar tuvo su primer año con la novena de Miami, tras llegar vía cambio proveniente de los Mellizos de Minnesota. En su primera experiencia con el equipo dejó registro de .354 AVG, 203 hits conectados, 10 cuadrangulares, 69 carreras impulsadas, 71 anotadas, 35 boletos negociados y apenas 34 ponches sufridos en 574 visitas al cajón de los bateadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *