Luis Arráez aceptará la oferta de Ángeles Dodgers por $400Luis Arráez aceptará la oferta de Ángeles Dodgers por $400

Cuando la Regadera se activa, hay muy pocas maneras de detenerla. En la noche de este viernes, Luis Arráez.

Luis Arráez hizo de las suyas nuevamente con el madero para extender su racha de partidos embasados.

Al final los Padres de San Diego ganaron el primer duelo de la serie a los Bravos de Atlanta por 3 a 1.

Luego de fallar en sus primeros dos turnos, el oriundo de San Felipe conectó un sencillo hacia el jardín central para abrir el quinto inning. Dicha conexión sirvió para que más adelante pisara el home con la carrera del empate, esto luego de que Jurickson Profar bateara un hit.

Para el sexto episodio sumó otro indiscutible a su cuenta y minutos después trató de sacar ventaja de la situación. No obstante, en su intento de robarse la segunda base fue puesto out tras un gran tiro del receptor Chadwick Tromp. De esta manera el criollo se fue de 5-2 con una carrera anotada.

Luis Arráez sigue indetenible
Desde su debut con el conjunto de San Diego el pasado 4 de mayo, Luis Arráez se ha embasado en sus 11 compromisos con ellos, esto sin contar los primeros dos del mes con el uniforme de los Marlins de Miami. Dicho en otras palabras, acumula un total de 22 juegos alcanzando al menos la primera base.

Pero eso no es todo. Con el de choque de esta jornada ya son 16 juegos multihits en la temporada 2024, de los cuales cinco han sido en mayo. Hasta los momentos cuenta con una línea ofensiva de .306/.352/.372 en 44 presentaciones, con 56 inatrapables, 10 dobles, un triple, nueve carreras impulsadas, 28 anotadas, y .724 de OPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *