Luis Arraez a los Yankees por $250 Millones de De dolarreas

Luis Arraez a los Yankees por $250 Millones de De dolarreas

Los Yankees de Nueva York han estado centrados en conseguir lanzadores durante las últimas semanas.

Pero tienen Yankees la oportunidad de hacer un movimiento explosivo para construir una de las mejores ofensivas de MLB.

Y tiene que ver con armar un cambio por el champion bat Luis Arraez.

¿Luis Arraez para complementar a Aaron Judge y Juan Soto?
Aaron Judge y Juan Soto ya hacen de los Yankees un grupo ofensivo tentador, pero ¿y si pudieran conseguir a Luis Arraez de los Miami Marlins, el campeón de bateo del 2023?

Arraez tiene 26 años y a los Marlins le quedan dos años de control antes de su agencia libre. Maximizar su valor ahora y cambiarlo por jóvenes prospectos con potencial podría ser lo mejor para Miami, construyendo para el futuro y controlando costos.

Es posible que el gerente general Brian Cashman no encuentre un mejor primer bate que Arraez, quien viene de una temporada con .354/.393/.469. Aunque solo conectó 10 jonrones, hubiera tenido 13 en el Yankee Stadium con su bate zurdo. Bateó .434/.500/.566, incluyendo un OPS de 1.066 en 106 turnos con RISP.

El costo por Luis Arraez: jóvenes prospectos de Yankees
Para conseguir a Arraez, los Yankees tendrían que ofrecer a uno de sus mejores prospectos jóvenes. Sin embargo, podrían mantener a Spencer Jones y Chase Hampton.

Roderick Arias: Shortstop ambidiestro adquirido con gran inversión internacional, Arias podría ser el punto de partida.

Oswald Peraza y Everson Pereira: Los Marlins necesitan apoyo en el infield y Peraza podría ser titular inmediato. Pereira también podría interesarles.

Torres vs. Arraez: una decisión difícil
Gleyber Torres se vería afectado por la llegada de Arraez. Los Yankees podrían tratar de cambiarlo a un equipo que pueda extenderlo después del 2024 (idealmente por lanzadores) o a los mismos Marlins que podrían cambiarlo a mitad de temporada por más prospectos.

Torres es sólido, pero Arraez es élite. Si los Yankees logran que las piezas encajen, la decisión sería clara.

¿Podrá Yankees completar este cambio histórico? Solo el tiempo lo dirá, pero la sola posibilidad de añadir a Arraez a su lineup haría temblar a toda la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *