Los Tigres firman al infielder Javier Báez

Los Tigres de Detroit han llegado a un acuerdo de contrato con el infielder Javier Báez por 6 años y $140 millones, acuerdo que aún está pendiente a un exámen físico. 

Baez de 28 viene de jugar en 2021 con los Cachorros y Mets, finalizó el año con un promedio de bateo de (.265), 31 jonrones con 87 carreras remolcadas, además terminó líder en ponches en la liga nacional con 184.

En 2021, Báez tuvo buenos números tras llegar a los Mets procedente de los Cachorros, en 47 juegos tuvo un promedio de bateo de (.299), 9 jonrones, 22 carreras remolcadas, 50 hits y un OPS de (.886).

Agregar a Báez llenaría la vacante en las paradas cortas de los Tigres. 

Javier Báez fue seleccionado en la 9na selección del draft de la MLB de 2011, hizo su debut en 2014 con los Cachorros. 

Baez en 8 temporadas en las mayores, cuenta con un promedio de bateo de (.264), 149 jonrones, 465 carreras impulsadas y 804 hits en su carrera. 

Además Báez tiene dos apariciones al juego de estrellas, un guante de oro, un bate de plata y un anillo de Serie Mundial con los Cachorros en 2016.

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, Grupo de Miguel Cabrera, Grupo de Shohei Ohtani, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Los Dodgers firman a Daniel Hudson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *