Los Padres son un equipo Ganador Cuando Tatís JR juegaLos Padres son un equipo Ganador Cuando Tatís JR juega

Los San Diego Padres son otra cosa cuando Fernando Tatís JR está en el terreno de juego.

Según el periodista cuando Fernando Tatís JR está jugando Los San Diego Padres aumentan la cantidad de juegos ganados.

Fernando Tatis Jr., un jugador de béisbol profesional dominicano que actualmente juega como campocorto para los San Diego Padres.

En las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Tatis Jr. se ha convertido en uno de los jugadores más destacados.

Eso en la liga en los últimos años, y ha logrado varios logros notables en su carrera hasta el momento.

Algunos de sus logros más destacados incluyen:

En 2019, Tatis Jr. debutó en las Grandes Ligas con los Padres y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más emocionantes.

Terminó la temporada con un promedio de bateo de .317, 22 jonrones, 16 robos de bases.

Y una efectividad de fildeo del 96,5%, lo que le valió el segundo lugar en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional.

En 2020, Tatis Jr. continuó su impresionante carrera con una temporada estelar en la que bateó .277 con 17 jonrones y 11 robos de bases en sólo 59 juegos. También lideró la liga en carreras anotadas y fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas.

En abril de 2021, Tatis Jr. firmó un contrato de 14 años y $340 millones con los Padres, lo que lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la historia del béisbol.

En su temporada 2021, Tatis Jr. tuvo otra actuación impresionante, bateando .282 con 42 jonrones, 97 carreras impulsadas y 25 robos de bases en 130 juegos. También fue seleccionado para su segundo Juego de Estrellas y ganó el premio Silver Slugger como el mejor campocorto ofensivo de la Liga Nacional.

En resumen, Fernando Tatis Jr. es uno de los jugadores más emocionantes y talentosos de las Grandes Ligas en la actualidad, y ha logrado varios logros notables en su carrera hasta el momento. Con sólo 22 años, parece tener un futuro brillante en el béisbol.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *