Los números de Juan Soto en los últimos 14 días que ilusionan a los PadresLos números de Juan Soto en los últimos 14 días que ilusionan a los Padres

Juan Soto comenzó la temporada de 2023 con números muy por debajo de los esperados por los Padres de San Diego.

Que aún meditan si darle o no un contrato por $500 millones de dólares a Juan Soto por sus actuales números.

Sobre todo sabiendo que Shohei Ohtani será agente libre de cara a la campaña de 2024.

Pese a que el jardinero dominicano exhibe una línea ofensiva de .214/.382/.398 con 4 dobles, 5 jonrones, 13 carreras remolcadas y 28 boletos negociados, en los últimos 14 días ha podido mejorar sus números, para beneplácito de los religiosos.

Soto tiene promedios de .286/.434/.452 con par de cuadrangulares y 6 carreras impulsadas en sus últimos 12 partidos, demostrando que quizás esté comenzando a despertar tras un letargo que le estaba haciendo perder credibilidad en San Diego.

«Estoy trabajando en mi mecánica de bateo. Tengo que seguir trabajando para encontrar ese punto en el que estaba en 2020 y 2021. Tarde o temprano las cosas van a mejorar», dijo Soto al medio Beisbol en Acción.

El jardinero y bateador zurdo está jugando su sexta temporada en las mayores, una trayectoria en la que ha obtenido un título de Serie Mundial, ganado 3 Bates de Plata y conseguido un título de bateo.

Soto será agente libre para la campaña de 2025, por lo que aún tiene tiempo de enderezar sus números e ir por su tan anhelado contrato de $500 millones.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *