Los números de Aroldis Chapman desde que salió de los Yankees de Nueva YorkLos números de Aroldis Chapman desde que salió de los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York no han contado con un cerrador confiable en 2023 después de Aroldis Chapman. Pese a que Clay Holmes suma:

5 salvados y 25 ponches en 19.1 innings de labor, muchos fanáticos están extrañando la figura de Aroldis Chapman.

Quien está teniendo una buena campaña con los Reales de Kansas City.

El cubano se quedó fuera del roster de los Yankees para la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland por un acto de inmadurez en 2022, dando punto y final a una carrera de 7 años en el Bronx, en los cuales dejó 2.94 de efectividad, 153 rescates, 453 ponches y 153 boletos en 294.1 innings de trabajo.

Esta temporada el apagafuegos muestra 2.89 de promedio de carreras limpias permitidas con dos salvados y 31 ponches en 18.2 episodios de trabajo con un equipo que no está compitiendo. Los Reales son últimos en la División Central de la Liga Americana con marca de 15-36, por lo que Chapman no ha tenido muchas oportunidades para salvar victorias.

Chapman ha visto subir la velocidad de su recta en 2023 por encima de las 100 millas por hora y podría ser usado como pieza de cambio antes de la fecha límite, ya que su contrato expira esta temporada, en la cual devenga 3.7 millones de dólares.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *