Los New York Mets negociando con Juan Soto un contrato por $500 Millones

Los New York Mets negociando con Juan Soto un contrato por $500 Millones

Reportes en MLB señalan que, como se sospechaba, Juan Soto está más interesado en negociar un contrato de $500 millones.

Juan Soto en la agencia libre al final de esta campaña que en pactar una extensión con los Yankees de Nueva York.

“Soto tendrá como objetivo uno de los acuerdos de agencia libre más grandes de la historia, e incluso si los Yankees deciden entablar conversaciones de extensión, es poco probable que el toletero y su agente, Scott Boras, ofrezcan descuentos antes de la agencia libre”, analizó Mark Feinsand para ESPN.

Una vez que el dominicano esté disponible en el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas (todavía más si tiene un gran campaña en el Bronx), los Yankees tendrán que batirse con fuertes competidores por su firma. Hay equipos con mucho poder económico que irán tras Soto y aunque no están en esta lista, no se puede descartar a los Gigantes de San Francisco o los Filis de Filadelfia como contendientes.

Mets de Nueva York

Desde que Steve Cohen es el propietario de los Mets ha invertido mucho dinero en su intento de construir un equipo ganador. No ha tenido éxito, pero lo seguirá intentando y firmar a Soto en la agencia libre sería un gran paso hacia su objetivo. En Queens están necesitando una figura de su calibre, su ofensiva sería clave en una división bastante complicada y siempre está el aliciente de “robárselo” a los Yankees. Las finanzas no son problema para ir por Soto en el próximo invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *