Los Dodgers han llegado a un acuerdo con el relevista Daniel Hudson por 1 año y $7 millones,  acuerdo que aún está pendiente a un exámen físico. 

Hudson de 34 años, viene de jugar en el año 2021 con los Nacionales y Padres. Finalizó con un récord de 5 victorias, 3 derrotas con efectividad de carreras limpias de 3.31 en 51 innings con 75 ponches. 

Los Dodgers que aún se encuentran con su cerrador estrella Kenley Jansen, firman a Hudson quien ha sido un relevista efectivo durante los últimos 3 años. 

Hudson cuenta con un bate de plata como lanzador en 2011, además fue una parte fundamental para los Nacionales ganar la Serie Mundial en 2019.

Hudson ha jugado con los Medias Blancas, Diamondbacks, Piratas, Dodgers, Azulejos, Nacionales y Padres. Tiene un récord de 57 victorias, 40 derrotas con una efectividad de carreras limpias de 3.86 en 765 innings con 719 ponches. 

Daniel Hudson originalmente fue drafteado por los Medias Blancas de Chicago en la quinta ronda del draft de la MLB de 2008. Hizo su debut en las mayores con los Medias Blancas en 2009.

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, Grupo de Omar Vizquel, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Los Marineros se quedan con Robbie Ray.

Los Rangers pactan con el torpedero Corey Seager

Un comentario en «Los Dodgers firman a Daniel Hudson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *