Los Cardenales llegan a un acuerdo con el dominicano Albert Pujols

Los Cardenales de San Luis han llegado a un acuerdo con el bateador dominicano Albert Pujols según reporta Katie Woo, del Portal The Athletic.

El dominicano llega a un acuerdo de 1 año y $2.5 Millones de dólares, este contrato aún está pendiente a un examen físico.

Pujols, quien cuenta con 41 años de edad, jugó sus primeras 11 temporadas en las Grandes Ligas con los Cardenales, equipo donde ganó dos títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011.

En 2012, Pujols llegó a un acuerdo de contrato con los Angelinos de Anaheim de 10 años y $252 millones de dólares.

En la temporada pasada Pujols fue liberado por los Angelinos y terminó el año  jugando para los Dodgers de los Ángeles.

El dominicano y futuro salón de la fama es quinto en la historia de la MLB con 679 jonrones y número 11 en hits con 3,301. Es un 3 veces ganador del premio MVP de la Liga Nacional y 10 veces un All-Star. 

Albert Pujols bateó un promedio de bateo de (.254), 12 jonrones y 38 carreras impulsadas con los Dodgers el año pasado.

El dominicano Albert Pujols siempre será recordado por sus increíbles hazañas en su tiempo en San Luis del 2001 hasta el 2011, Periodo en el que el cañonero dominicano ganó 3 premios MVP de la Liga Nacional.

Pujols podría beneficiarse del bateador designado universal, y podría ir tras su más anhelada meta de conseguir los 700 jonrones.

Los Cardenales también llegaron a acuerdos con Los veteranos Yadier Molina y Adam Wainwright, ambos anunciaron que esta será la última temporada de sus carreras. 

Pujols, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, fue drafteado por los cardenales en la ronda número 13 del draft de la MLB de 1999. Pujols hizo su debut en las mayores el 2 de abril de 2001.

Albert Pujols en 21 temporadas en las mayores, tiene un promedio de bateo de (.297), 679 jonrones, 672 dobletes, 1,347 bases por bolas, 2,150 carreras impulsadas y 3,301 hits en su carrera con Los Cardenales, Angelinos y Dodgers.

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, etc

José Altuve haciendo historia 💪

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *