Los Cachorros de Chicago llegan a un acuerdo de contrato con el receptor Brasileño-Estadounidense Yan Gomes por 2 años y $13 millones, acuerdo que está pendiente a un examen físico. 

Yan Gomez en 2021 jugó con los Nacionales y Atléticos, tuvo un promedio de bateo de (.252) con 14 jonrones y 52 carreras remolcadas en 103 partidos. 

Gomes fue seleccionado originalmente por los Azulejos en la décima ronda del draft de la MLB de 2009, hizo su debut en las mayores en 2012, convirtiéndose en el primer jugador nacido en Brasil en la historia de las Grandes Ligas. 

Los Cachorros refuerzan su receptoría al agregar a un veterano con 10 temporadas en las mayores y que va ayudar como receptor de banca al Venezolano Wilson Contreras. 

Yan Gomes cuenta con una aparición al juego de estrellas en 2018 con los Indios y un anillo de Serie Mundial con los Nacionales en 2019.

Gomes en 10 temporadas en las mayores tiene un promedio de bateo de (.299), 117 jonrones y 416 carreras, además un OPS de (.631). 

Los Cachorros están reforzando la receptoría y se espera que estén activos en esta temporada Muerta. 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, Grupo de Shohei Ohtani, Grupo de Omar Vizquel, Grupo de Miguel Cabrera, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Los Marineros se quedan con Robbie Ray

Un comentario en «Los Cachorros pactan con el receptor Yan Gomes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *