Los Bravos adquieren a Matt Carpenter y Ray Kerr de los Padres

Los Bravos adquieren a Matt Carpenter y Ray Kerr de los Padres

Los Padres y los Bravos acordaron un intercambio, según los anuncios de ambos clubes. El bateador designado Matt Carpenter.

Matt Carpenter el zurdo Ray Kerr y las consideraciones en efectivo son rumbo a Atlanta a cambio del jardinero de ligas menores Drew Campbell.

Carpenter, de 38 años, tuvo una racha de éxitos de varios años con los Cardinals, pero su producción cayó hacia el final de la década anterior, hasta el punto en que bateó sólo .169/.305/.275 en 2021. esfuerzo por renovar su swing antes de 2022 y pareció funcionar. Bateó un asombroso .305/.412/.727 para los Yankees en 2022, pero en solo 47 juegos antes de cometer una falta con un balón en el pie y su temporada terminó con una fractura.

Los Padres decidieron apostar por esa recuperación y lo firmaron con un contrato de dos años hasta 2023, con una garantía de $12 millones, bonificaciones y opción de no participar. Pero no pudo mantener esa racha mágica con los Yankees, ya que su tiempo como Padre resultó en una línea de sólo .176/.322/.319. Como jugador que pasó todo su tiempo como bateador designado o primera base, la total falta de productividad ofensiva puso a Carpenter al margen de la lista.

San Diego lo mantuvo en la plantilla toda la temporada. Carpenter tomó la fácil decisión de ejercer su opción de jugador de 5,5 millones de dólares. Esa no es una suma escandalosa, pero claramente está más allá de lo que San Diego quería dedicar a un jugador en la burbuja del roster. Los Frailes han pasado gran parte de la temporada baja recortando nóminas. No está claro cuánto del acuerdo de Carpenter del cual los Padres siguen siendo responsables después de contabilizar las consideraciones de efectivo, pero descargarán una parte del dinero a cambio de enviar a Kerr a Atlanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *