Los 4 prospectos intocables de los Yankees en negociaciones de cambioLos 4 prospectos intocables de los Yankees en negociaciones de cambio

En la MLB están a la expectativa de los movimientos que harán los Yankees de Nueva York antes de la fecha límite de cambios.

Yankees sabiendo que están necesitados de figuras de primer nivel que ayuden a dicho equipo en la segunda mitad del calendario.

En los últimos años la gerencia del equipo del Bronx se ha negado a entregar a sus principales prospectos en el mercado de Grandes Ligas.

A pesar de sus urgencias esa tendencia se mantendrá en 2023.

Tal como sucedió en la campaña pasada con Anthony Volpe y Oswald Peraza, estos prospectos son intocables para los Yankees.

Y no serán cambiados antes de la fecha límite.

Jasson Domínguez

Desde que los Yankees lo firmaron por más de $5 millones en 2019 Jasson Domínguez ha tenido que lidiar con el hecho de tener sobre sí muchas miradas. El outfielder dominicano de cinco herramientas es el prospecto número 1 de la organización y si bien su nombre estará entre las exigencias de varios equipos a la hora de negociar, no hay manera de que los neoyorquinos entreguen al joven de 20 años de edad. Domínguez no ha estado tan explosivo esta temporada en Doble A (.203, 9 jonrones, 34 impulsadas, 14 bases robadas en 51 juegos) pero acaba de imponer una marca con cinco empujadas en un partido esta semana.

Austin Wells

Los Yankees no se han apurado a buscar un receptor en el Mercado para respaldar a José Treviño porque saben que tienen a Wells tocando la puerta de su ascenso a las Grandes Ligas. El jugador de 23 años de edad superó sus problemas físicos y está teniendo una gran temporada en Doble A, con línea de .259/.358/.526, 8 jonrones, 7 dobles y 28 impulsadas en 29 juegos. Es impensable que entreguen a quien está visto como el receptor del futuro y prospecto número 2 de sus granjas.

Will Warren

El nombre de Warren fue muy mencionado hace un par de semanas, cuando los Yankees anunciaron su ascenso a Triple A y comenzaron las especulaciones sobre su posible llegada a las Grandes Ligas en el corto plazo. Eso tendrá que esperar, pues al derecho de 24 años de edad le está costando la adaptación al nuevo nivel (tiene balance de 2-3, efectividad de 7.08 en 5 aperturas y 21 ponches y 10 boletos en 5 aperturas en el Scranton después de brillar en Doble A) pero aún así no lo entregarán en un cambio. Es el prospecto 7 en el ranking de la franquicia y el segundo mejor lanzador en la lista.

Everson Pereira

Spencer Jones –a quien comparan con Aaron Judge- está mejor ubicado en el ranking de prospectos de los Yankees, pero el outfielder venezolano Everson Pereira es a quien tratarán de mantener en la organización a pesar de que su nombre seguro estará entre los que se pongan sobre la mesa en las negociaciones de cambio. Pereira, de 22 años de edad, es la cuarta mejor promesas de las granjas neoyorquinas y está jugando en Doble A con línea de .285/.350/.514, 10 dobles, 7 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas en 40 partidos en 2023.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *