Linda chica luce su cuerpoLinda chica luce su cuerpo

Linda chica luce su bella figura en muchas imágenes que postea en las redes sociales.

La linda chica es fanática del deporte al aire libre y algunas publicaciones muestra un interés especial en el béisbol.

El nombre de esta belleza Dominicana es Grisel Vázquez, una especular belleza de la isla caribeña.

Está influencer Caribeña es una profesional bilingüe, ya que maneja el idioma ingles a la perfección.

Por su perfil profesional que publica en su Instagram, no solamente es una influencer si no que también es una licenciada.

Nos complace ver el talento y las habilidades de nuestras mujeres caribeñas.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM ) es una liga invernal de béisbol profesional en la República Dominicana.

La liga consiste en seis equipos de béisbol que representan diferentes ciudades del país. Los equipos incluyen jugadores de las Grandes Ligas, Ligas Menores, Japón, México, Puerto rico, Cuba, entre otros.

La liga a veces es llamada Liga Dominicana de Béisbol InvernalLiga Dominicana de Béisbol Profesional o simplemente Liga Dominicana.

Antecedentes

El béisbol fue introducido en el Caribe en 1866 por marineros de los Estados Unidos en la entonces Capitanía General de Cuba. Ocho años más tarde, en 1874, se organizó el primer partido de béisbol entre equipos cubanos.

En los próximos años sería Cuba la que extendería el béisbol en todo el Caribe. Cuando la Guerra de los Diez Años (1868-1878) trajo confusión a la colonia, muchos cubanos huyeron de su país y emigraron a la República Dominicana, trayendo con ellos el deporte llamado béisbol en 1886, donde celebraron un partido entre los equipos cubanos Santiago de Cuba y Angelina en San Pedro de Macorís el 25 de septiembre de ese año. 

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr de San Diego Padres está muy cerca de convertirse en el mejor jugador en la historia de la franquicia.

Un comentario en «Linda chica luce su bella figura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *