Leones del Escogido responden a las polémicas declaraciones de Vladimir Guerrero Jr.Leones del Escogido responden a las polémicas declaraciones de Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. dijo esta semana que no jugará con los Leones del Escogido de la LIDOM.

Vladimir Guerrero Jr alegando que la directiva le faltó el respeto al no ponerlo en el roster al final de la temporada pasada, justo cuando había conseguido el permiso de los Azulejos de Toronto.

Sin embargo, el presidente de Escogido, José Miguel Bonetti, dijo a Grandes en los Deportes que contará con los jugadores que se identifiquen con el equipo, respondiendo a las polémicas declaraciones del ganador del Guante de Oro.

“La prioridad de nosotros es enfocarnos en ganar este año. Si Vladimir no quiere jugar, fenómeno. Nosotros tenemos gente que sienten el orgullo y se identifican con el equipo”, dijo Bonetti a Yancen Pujols. «Esas personas harán lo que tengan que hacer para integrarse a la causa», agregó, deseándole suerte a ‘Vladdy’ en su temporada con los Azulejos.

Guerrero Jr. , por su parte, le había mandado un fuerte mensaje a Escogido, finalizando su relación hasta nuevo aviso.

«Hay cosas que hay que hablarlas. Tú no puedes faltarle el respeto a un pelotero que cada año pide permiso para jugar en su país. Tardé dos meses para que me dieran el permiso. Ellos lo entendieron de otra manera y ya no tengo interés de jugar allá», dijo Guerrero Jr. a Grandes en los Deportes.

«Ya cuando estaba en camino me dijeron que no estaba en el roster y tuve que devolverme. Se me faltó el respeto y ya no tengo ganas de jugar en República Dominicana», agregó.

Google news
Un comentario en «Leones del Escogido responden a las polémicas declaraciones de Vladimir Guerrero Jr.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *