¿Las proyecciones en la MLB le dan a Aaron Judge el chance de superar los 62 jonrones en 2023?

¿Las proyecciones en la MLB le dan a Aaron Judge el chance de superar los 62 jonrones en 2023?

Los seguidores de los Yankees de Nueva York no han ocultado su preocupación por el bajón en el rendimiento de Aaron Judge en esta temporada de MLB.

El nuevo capitán Aaron Judge del equipo del Bronx fue uno de los protagonistas de la temporada pasada en las Grandes Ligas.

En la que conquistó el MVP de la Liga Americana tras apoderarse del récord de jonrones del joven circuito con 62.

Recientemente, activado de la lista de lesionados, Judge parece estar subiendo su nivel y así lo demostró con los dos vuelacercas del sábado que le dieron el triunfo a su club y le permitieron al outfielder de 31 años de edad llegar a 8 en la campaña para acercarse a los líderes en cuadrangulares de la Americana.

El propio Judge era consciente de su baja producción en el primer mes de temporada, pero en una entrevista dijo no estar preocupado por esos números o por la comparación con su brillante campaña en 2022.

Sabe que muchos están sacando cuentas, tratando de pronosticar si podrá igualar o incluso superar su marca de jonrones de 2022.

«Si pierdo el tiempo comparando mis estadísticas con las del año pasado, estaría dando vueltas en círculos», dijo a Dan Martin, del New York Post.

“Cada año es muy diferente. A veces tienes un buen comienzo y te enfrías. Otros años, comienzas lento y lidias con eso. Tus números serán los que sean al final del año. Sólo puedes asegurarte de prepararte y trabajar”, agregó Judge, que subió su promedio a .261 y llegó a 21 carreras impulsadas.

A pesar de los deseos de los fanáticos del equipo neoyorquino, las proyecciones no son alentadoras. El portal especializado FanGraphs estima que el astro de los Yankees conectará en 2023 unos 46 cuadrangulares y se quedará corto en la búsqueda de un nuevo récord para la Liga Americana.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *