Las polémicas declaraciones de Néstor Cortés antes de la serie entre Yankees y Medias Rojas de BostonLas polémicas declaraciones de Néstor Cortés antes de la serie entre Yankees y Medias Rojas de Boston

El abridor de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortes, calentó la serie ante los Medias Rojas de Boston de este fin de semana.

Néstor Cortés asegurando que los históricos rivales de los Mulos no son aquel equipo temible del pasado.

Los Yankees jugarán contra los patirrojos 9, 10 y 11 de junio en el Yankee Stadium en el marco de una serie.

Que podrían hundir mucho las aspiraciones de los dueños del Fenway Park, últimos en el Este de la Liga Americana con marca de 31-31.

«No siento lo mismo que cuando vamos a jugar contra los Rays de Tampa Bay o los Azulejos de Toronto en la actualidad. Podemos argumentar lo que sea, pero no han sido el equipo que realmente es en los últimos dos años», dijo Cortés a Fox Sports.

Cortés fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con una distensión en el manguito rotador izquierdo, dejando marca de 5-2 con 5.16 de efectividad en 11 aperturas en lo que va de temporada. La campaña pasada fue invitado a su primer Juego de Estrellas y finalizó con 12 victorias, 2.44 de promedio de carreras limpias permitidas, 163 ponches y 38 boletos en 158.1 episodios de labor.

El equipo llamó al zurdo Matt Krook para suplir el vacío en el roster de los Yankees, que esperan que Cortés no tenga retrasos en su rehabilitación.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *