Las declaraciones de Alex Cora tras la barrida sufrida por Boston ante los CardenalesLas declaraciones de Alex Cora tras la barrida sufrida por Boston ante los Cardenales

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dio fuertes declaraciones tras la barrida sufrida por su equipo el fin de semana.

Alex Cora y Red Sox Ante los Cardenales de San Luis, la cual los dejó en el sótano de la División Este de la Liga Americana con récord de 22-19.

Para Cora aún queda mucha batalla por dar, dejando atrás una de las semanas más difíciles para el equipo en el inicio de la temporada de 2023.

«Mi trabajo es colocar todo en perspectiva. No fue una buena semana. Dividimos la serie ante los Bravos de Atlanta, después sólo ganamos un partido de tres en Filadelfia y ahora sufrimos una barrida. Tenemos que mantenernos positivos. Estoy seguro que Kenley Jansen no es el problema. Él llegó a 400 salvados durante la semana», explicó Cora tras los problemas de su cerrador ante los Cardenales.

Jansen perdió dos oportunidades seguidas para salvar, permitiendo 6 carreras en un inning en el marco de dos partidos. El pasado 12 de mayo permitió 3 anotaciones para permitir que San Luis ganara 8-6 y el día siguiente hizo lo propio para que Boston cayera 4-3.

«Jansen fracasó ante los Cardenales y fuimos barridos, pero él no es el problema. Tenemos que seguir trabajando», enfatizó.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *