La respuesta de Fernando Tatís Jr. a los abucheos de los fanáticos de los YankeesLa respuesta de Fernando Tatís Jr. a los abucheos de los fanáticos de los Yankees

Fernando Tatís Jr. fue persona no grata este fin de semana en el Yankee Stadium, siendo blanco de los abucheos.

Fernando Tatís JR y cánticos de los fanáticos de los Yankees de Nueva York, que le recodaron su suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

Desde las gradas del Yankee Stadium cientos de seguidores le cantaron «¡esteroides, esteroides!» durante la serie, a los que el dominicano contestó con jonrones e indiferencia.

Tatís Jr. regresó a los Padres de San Diego en 2023 tras su castigo de la MLB por 80 juegos debido al uso de esteroides, algo que parece que haber quedado en el pasado para él.

«Es bastante ruidoso. Es Nueva York. Aquí vas a escuchar todo», dijo Tatís Jr. al New York Post. «Pero los fanáticos se lo están pasando bien. Sólo tienes que aprender a cómo vivir con esto y responderles; como con el jonrón que di», recordó el jardinero.

Tatís Jr. hizo hasta un bat flip al conectar su jonrón, dejándole saber a sus detractores que está de regreso, pese a las críticas y cánticos.

“Crecí en este juego y lo he visto todo”, expresó Tatís Jr. “Sé cómo van a reaccionar los fanáticos. Sé cómo interactuar con ellos, y sea lo que sea que pase, tienes que aceptarlo por completo, es parte del juego, y los fanáticos son una de las cosas más importantes del béisbol”.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *