La respuesta de Alex Rodríguez a Doug Mientkiewicz por sus polémicos comentariosLa respuesta de Alex Rodríguez a Doug Mientkiewicz por sus polémicos comentarios

Alex Rodríguez contestó a su ex compañero de equipo Doug Mientkiewicz tras sus duros comentarios.

Sobre como Álex Rodríguez una de las mayores estrellas de la MLB ha olvidado sus raíces y amigos de la infancia.

Mientkiewicz dijo que que A-Rod morirá como un hombre solitario por no prestarle atención a sus amigos, dejándolos de lado.

«Siempre lo he dicho. Va a morir como un hombre solitario. Todo este asunto del ‘padre del año’, que Dios bendiga a sus hijas, pero es como si quisieras ahora entrar al cielo. Todavía estoy en contacto con mis amigos de la infancia. Todavía nos enviamos mensajes de texto, no tan a menudo como deberíamos, pero estamos en un grupo. Creo que no importa qué tan lejos llegues en tu carrera, jamás puedes olvidar a tus amigos de la secundaria», dijo Mientkiewicz a A.J. Pierzynski y Scott Braun en el podcast “Foul Territory”.

Rodríguez, por su parte, contestó de la forma más elegante posible, asegurando que le sorprendieron los comentarios de una persona a la que «consideraba un amigo».

“Siempre habrá gente por ahí que tenga cosas que decir, todos tienen una opinión”, dijo Rodríguez al USA Today. «Pero ciertamente nunca hablaría negativamente en público sobre ninguno de mis compañeros de equipo, especialmente alguien de la escuela secundaria».

«Tengo casi 50 años y siempre vemos hacia atrás y nos arrepentimos de muchas de las cosas que hacemos. Estoy orgulloso de las relaciones que he hecho con los años. Le deseo lo mejor a todos y sigo hacia adelante».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *