La razón por la que José Altuve abandonó el juego del martes ante los CervecerosLa razón por la que José Altuve abandonó el juego del martes ante los Cerveceros

José Altuve, figura de los Astros de Houston, abandonó el juego del martes ante los Cerveceros de Milwaukee por un simple malestar.

De acuerdo con el reporte ofrecido por la organización. José Altuve Se espera que no sea grave su situación.

Y que pueda seguir contribuyendo en la ofensiva del cuadro de Dusty Baker.

Quien prefirió sacar al venezolano del encuentro como medida de precaución.

Cabe recordar que Altuve sufrió una fractura en su pulgar derecho tras recibir un bolazo del relevista Daniel Bard que lo sacó del partido entre Venezuela y Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol de 2023, lo que lo alejó de los terrenos de juego los dos primeros meses de campaña.

En dicho compromiso, en el que los Astros perdieron 6 carreras por 0, Altuve se convirtió en el tercer jugador con más imparables en la historia de la franquicia, tras superar los 1937 indiscutibles que dejó en su carrera José Cruz.

Ahora los próximos en la lista son Jeff Bagwell con 2314 incogibles y los 3060 que dio el histórico Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Altuve es uno de los jugadores más importantes que ha vestido la camiseta del conjunto de Houston.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *