La proyección que tiene Ronald Acuña Jr. en 2023 tras disparar su décimo jonrónLa proyección que tiene Ronald Acuña Jr. en 2023 tras disparar su décimo jonrón

Ronald Acuña Jr. disparó este martes su décimo jonrón de la temporada y su tercero en días consecutivos.

Ronald Acuña Jr para caminar fuerte como uno de los candidatos al MVP de la Liga Nacional.

El jardinero de los Bravos de Atlanta tiene una buena proyección de cuadrangulares.De acuerdo con varios portales especializados.

Acuña Jr. terminaría la campaña con 40 bases robadas, 35 cuadrangulares y 65 carreras remolcadas como primer bate de su equipo.

“Lo más importante es que Acuña está sano”, resumió el manager de Atlanta, Brian Snitker a MLB.com. “Sus piernas están bien. Si se mantiene sano, los números van a estar ahí. No tiene que jugar por números. Tiene tanto talento que si se mantiene saludable, los números llegarán».

Todo el planeta de la MLB ha quedado sorprendido por la forma física que muestra Acuña Jr., sobre todo por la capacidad para destacar en varias facetas dentro del terreno de juego, con su buena defensiva, su potente bate y su inteligencia para robar almohadillas.

“Lo que más me impresiona [de Acuña] en lo que va del año es su ética de trabajo”, dijo el coach de la tercera base de los Bravos, Ron Washington. “Ha atendido los detalles. En el pasado, confiaba más en su talento, pero ahora realmente presta atención a los detalles y se asegura de que su cuerpo esté listo”.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *