La modelo Mulan Hernandez rechazó $5 mill dólares de su novio el jugador de la NBA Bol BolLa modelo Mulan Hernandez rechazó $5 mill dólares de su novio el jugador de la NBA Bol Bol

La modelo de Instagram Mulan Hernandez quiere que todos sepan que no está saliendo con un jugador de la NBA por su dinero.

Durante los últimos meses, la modelo Hernández ha estado vinculada al gran hombre de los Denver Nuggets después de que publicó una foto de ella luciendo su camiseta en su historia de Instagram.

Dale clic aquí para que veas las fotos de perfil de la modelo

Durante el fin de semana, Hernández reveló que había rechazado un “soborno” de $ 5,000 de su novio porque realmente lo ama.

Parece que Bol Bol tiene un guardián en sus manos.

Bol Manute Bol (Jartum; 16 de noviembre de 1999) es un baloncestista estadounidense que pertenece a la plantilla de los Boston Celtics de la NBA. Con 2,18 metros de estatura, ocupa la posición de pívot. Es hijo del que fuera también jugador profesional de la NBA Manute Bol.​

Bol nació en Jartum, hijo de Ajok Kuag y el ya fallecido baloncestista Manute Bol, siendo el primer hijo de la pareja. Se le llamó así como homenaje a su bisabuelo y jefe Dinka Bol Chol Bol.

En 1998, tras un ataque con misiles de las fuerzas armadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Civil Sudanesa, Manute fue acusado de ser un espía de los Estados Unidos, y le fue prohibido por el gobierno sudanés viajar a aquel país.

En 2001 su familia viajó a El Cairo, Egipto, donde estuvieron retenidos durante meses debido a un problema con sus visados, a pesar de que amigos suyos americanos les habían conseguido billetes para volar a Estados Unidos.​

Al año siguiente, cuando Bol tenía dos años de edad, se desplazaron a Connecticut como refugiados políticos.

Alentado por su padre, comenzó a jugar al baloncesto a los cuatro años, aunque inicialmente era reacio.

A los 7 años se trasladaron a Olathe, Kansas, una ciudad con una importante colonia sursudanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *