La medida que tomará Domingo Germán tras cumplir su suspensión de 10 juegosLa medida que tomará Domingo Germán tras cumplir su suspensión de 10 juegos

El abridor de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, dijo este domingo que usará menos resina en sus manos.

Domingo Germán cuando regrese de su suspensión por 10 juegos debido al uso de sustancias pegajosas.

Aunque el umpire James Hoye dijo que lo que usó el dominicano no era resina, el pitcher tiene un plan para que esto no ocurra de nuevo.

Germán regresará a la rotación del manager Aaron Boone el lunes en Seattle, recibiendo luz verde por la oficina del comisionado para reintegrarse a la MLB.

«Obviamente, tengo que hacer algo diferente para no volver a ser botado de un partido. Tengo que hacer como en años anteriores, cuando no usé tanta resina», dijo Germán a AP mediante un intérprete.

Germán es el cuarto pitcher que ha sido suspendido en las Grandes Ligas por el uso de sustancias ilegales desde la temporada de 2021. El abridor de los Mets, Max Scherzer, también sirvió un castigo de 10 juegos al ser expulsado el pasado 19 de abril ante los Dodgers.

“Domingo tiene que evitar eso y nosotros estaremos más atentos”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. «No puedes tener sustancias pegajosas en tus manos. Así que Domingo tiene que ser consciente de eso».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *