Kenley Jansen firma su regreso a los Ángeles Dodgers por 5 años

Kenley Jansen firma su regreso a los Ángeles Dodgers por 5 años

Los Dodgers de Los Ángeles han tenido una off season de ensueño al fortalecer su staff de pitcheo con destacadas figuras.

Sin embargo, otras estrellas podrían estar por llegar al equipo. Una de ellas sería Kenley Jansen a Dodgers.

Quien ha sido vinculado a un posible regreso a los Dodgers para la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Para que esta reunión se concrete Los Ángeles tendrían que hacer un cambio con los Red Sox de Boston por el veterano.

El periodista Jon Heyman del ‘New York Post’ brindó información recientemente sobre el potencial regreso de uno de los viejos conocidos de los fans de los Dodgers de Los Ángeles. De Kenley Jansen, quien podría volver al montículo del Dodger Stadium para la venidera campaña de la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con el reporte, si bien los Dodgers ya cuentan con Evan Phillips en su bullpen, los planes para con él serían utilizarlo como preparador. Esta estrategia dejaría disponible el puesto de cerrador, el cual Jansen podría pasar a ocupar.

Kenley Jansen, mencionado en el mismo reporte, está de hecho disponible y no se vería mal de vuelta en un uniforme de los Dodgers. Evan Phillips es sobresaliente, pero un poco de ayuda extra no lastimaría a un super equipo de béisbol.

Si la organización de Los Ángeles quisiera recuperar a Jansen sería mediante un cambio con los Red Sox de Boston. El veterano aún se encuentra bajo contrato con los Medias Rojas. De acuerdo con datos de spotrac.com, recibirá $16 millones de dólares por sus servicios en la Temporada 2024 de MLB, de los $32 millones que firmó por dos años.

Kenley Jansen vio acción en 51 juegos de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) con los Red Sox de Boston. En ellos consiguió hacerse de una efectividad (ERA) de 3.63, así como de 29 salvamentos. Además, fue elegido jugador All-Star. ¿Lo veremos de vuelta en los Dodgers de Los Ángeles en 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *