Kelvim Escobar: "Que agarre pelotazo por bocón"Kelvim Escobar: "Que agarre pelotazo por bocón"

Ronald Acuña Jr. salió lesionado en el segundo encuentro ante los Mets de Nueva York luego de sufrir un pelotazo y Kelvim Escobar comentó sobre eso.

Ronald Acuña Jr en el hombro a más de 92 millas por hora de Tyler Megill y Kevim Escobar dijo algunas palabras.

El equipo médico de los Bravos de Atlanta detalló que el venezolano sufrió una contusión y descartaron una fractura.

Kelvim Escobar, exjugador de Grandes Ligas, detalló en su cuenta de Twitter lo que significó el pelotazo a Acuña en el primer turno del segundo juego y explicó que se trató de un mensaje de parte de los lanzadores de los Mets de Nueva York.

Lee también: MLB: Miguel Cabrera y su acostumbrada explosión ofensiva en mayo

«Mi experiencia me dice, ese lanzamiento tuvo un propósito  1: Ronald está caliente, 2: hacerlo sentir incómodo en la caja de bateo, 3: mandar un mensaje, 4: no dejarlo extender los brazos, 5: adentro con malicia, si se la pegas, FUCK IT!, 6: todo lanzador a ese nivel tiene la habilidad para manejar la zona de adentro”, explicó el exgrandeliga con 12 años de experiencia en las Mayores.

Kelvim Escobar: "Que agarre pelotazo por bocón"
Kelvim Escobar: «Que agarre pelotazo por bocón»

Ronald Acuña Jr. bateó un cuadrangular, un doble y un sencillo en la victoria de los Bravos de Atlanta en el primer juego en el City Field. El venezolano alcanzó más de 40 indiscutibles en la campaña y está entre los líderes de promedio al bate.

Este fue el pelotazo número 40 que ha recibido el venezolano durante sus seis años de carrera en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

En 2019 y en 2021 fue golpeado en 9 ocasiones y en 2022 recibió un pelotazo en 10 ocasiones. A pesar del pelotazo, Acuña Jr. viajó a Miami con el equipo para la serie de tres encuentros que disputarán ante los Marlins de Miami. 

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *