Justin Turner sobre su salida de los Dodgers: "No me siento cómo en Boston"Justin Turner sobre su salida de los Dodgers: "No me siento cómo en Boston"

Justin Turner está viviendo una buena primera temporada con los Medias Rojas de Boston, sin embargo, jamás pensó salir de los Dodgers de Los Angeles.

Justin Turner en la organización a la que perteneció por 9 temporadas.

«No tengo idea qué pasó», dijo Turner a Los Angeles Times cuando fue increpado sobre por qué no se quedó en los Dodgers.

«Esta no es una pregunta que deba responder porque, además de estar extremadamente feliz en el lugar donde estoy, la verdad es que nunca me vi jugando para otra organización distinta a los Dodgers. Esa es la verdad», aseguró Turner.

Los Dodgers declinaron la opción por $16 millones que tenía Turner en su acuerdo, dejándolo en el mercado, en donde firmó un contrato con Boston por dos temporadas y 21.7 millones de dólares.

En lo que va de temporada, Turner exhibe una línea ofensiva de .279/.370/.424 con 9 dobles, 5 jonrones, 18 carreras remolcadas y 21 boletos negociados.

«Nunca me imaginé usando otro uniforme», reiteró Turner. «Y cuando mi opción fue rechazada, se lo dejé en claro a varias personas. Les dije: ‘Oye, quiero volver. Quiero terminar esto lo más rápido posible. No alarguemos esto. Aquí es donde quiero estar’. No sé qué pasó, pero sucedió».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *