Jugador que más han sorprendido en el Spring Training de 2024

Jugador que más han sorprendido en el Spring Training de 2024

Los equipos de Grandes Ligas preparan su temporada muchas veces en base a lo que vieron durante el Spring Training.

Y hay jugadores que deben demostrar que están preparados en el Spring training para ayudar a sus organizaciones.

Durante el campo de entrenamiento.

El Spring Breakout también ayudó mucho a esto, ya que se vieron durante 13 compromisos a los mejores prospectos de cada organización. Esta medida ayudará a tener un mejor análisis de los peloteros que pueden mantenerse y subir durante el 2024.

Hay jugadores latinos que han sorprendido durante los juegos de pretemporada y eso será clave para su campaña que comenzará el 28 de marzo. A continuación, repasamos a cinco jugadores que han tenido un gran desempeño en los juegos de preparación, de acuerdo con un trabajo publicado por MLB.com.

Elly De La Cruz – Rojos

El campocorto de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, se ha visto como un pelotero más maduro y selectivo en esta pretemporada. Eso es algo que necesitaban los Rojos y su poder ocasional y paciencia en el plato pueden convertirlo en un candidato a estar en el Juego de Estrellas en la campaña 2024 de la MLB. El dominicano ha demostrado que tiene el brazo más poderoso para infielder alguno en las Grandes Ligas y el año pasado consiguió varios récords por la velocidad en la que lanza hacia las almohadillas. Para muchos es una futura estrella de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *