Juan Vené: «Bob Abreu no merece ser un Hall Of Fame»

Juan Vené: "Bob Abreu no merece ser un Hall Of Fame"

Juan Vené es el único periodista venezolano que tiene la posibilidad de votar para el Salón de la Fama, como miembro de la Asociación de Periodistas.

Juan Vené de Béisbol de Estados Unidos que han estado activos en los últimos diez años.

El cronista de 95 años de edad ha estado envuelto en la polémica por declarar en varias oportunidades las razones por las que no votó por compatriotas como Andrés Galarraga, Omar Vizquel, David Concepción, Francisco Rodríguez, entre otros.

Vené volvió a ser viral esta semana, al responder la pregunta de uno de sus lectores, en su tradicional columna «Juan Vené en la pelota». Al periodista le consultaron sobre las posibilidades de Bob Abreu de ingresar al Salón de la Fama y respondió con contundencia.

«Ni creo que van a elegirlo en los cinco años que le faltan de candidato. Abreu fue un buen pelotero, pero muy oscuro y muy preocupado por sus números y no por las victorias del club. Por eso, en 18 años, jugó con seis equipos. Los managers, desde luego, prefieren a un pelotero inferior, pero que juegue para su equipo. Bob estuvo con los Astros (1996-‘97), los Filis (1998-‘06), Yankees (2006-’08), Dodgers (2009-’11), Angelinos (2012), Mets (2014)», explicó en su columna.

«En sus cinco años de candidato, entre el 83 % y el 94% de los electores le han negado el voto. No he sido yo solo. Como dice Sergio Machado, se trata del Hall ‘DE LA FAMA’ y Bob Abreu no ha sido famoso, sino todo lo contrario, desconocido», cerró el cronista deportivo.

1 comentario

  1. para va ser y espero que tengas bastante jugo para cuando los nro ho las papeletas entren que Dió te bendiga bob y que tengas la oportunidad de ir a ver su nombre en el alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *