Juan Soto y su posible contrato de $500 Millones

El jardinero dominicano Juan Soto sigue estableciéndose como una de las más grandes estrellas en las Grandes Ligas actualmente. 

Según el Portal especializado en los contratos de los equipos profesionales (Spotrac) proyecta que el jugador dominicano ganará un contrato de más de $500 millones. 

Juan Soto nacido en Santo Domingo, República Dominicana, podría convertirse en el jugador mejor pagado en todas las Grandes Ligas. 

Soto viene de tener una excelente temporada en la que estuvo en la conversación para el premio MVP de la Liga Nacional. 

Juan Soto de 22 años, viene de jugar en 2021 con los Nacionales, finalizó el año con un promedio de bateo de (.313), 29 jonrones, 95 carreras remolcadas y 145 Bases por bolas. 

El jardinero dominicano es uno de los mejores jugadores en las Grandes Ligas actualmente junto a Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr y Ronald Acuña Jr. 

Soto hizo su debut en las mayores el 20 de mayo de 2018 a la edad de 19 años. 

En 4 temporadas en las mayores, tiene un promedio de bateo de (.301), 98 jonrones y 312 carreras remolcadas. 

Además Soto tiene una aparición al juego de Estrellas, dos bates de plata, un título de bateo y un anillo de Serie Mundial. 

Mira aquí un vídeo de Juan Soto y su tremendo poder 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *