Juan Soto y su novia (fotos)

Juan Soto y su novia (fotos)

Juan Soto según fuentes se le ha visto con una hermosa mujer que posiblemente sea su pareja actual que es poco conocida.

El jugador actual de los San Diego Padres Juan Soto que es una super estrella 💫 de las Grandes Ligas MLB en la actualidad.

Y que posiblemente obtenga un contrato bien lucrativo al término de esta temporada que apenas está en sus dos primeras semanas.

Está dando de que hablar ya que ya tiene una pareja sentimental que le está robando el corazón ❤️ y los sentimientos al Dominicano.

Por lo que vemos en las imágenes de la mujer, es muy atractiva.

Y luce bastante interesada en que mucha gente la siga en sus redes.

Porque derrocha mucha sensualidad en todas sus fotos.

Y nos imaginamos que fue eso que le llamo la atención al jugador de los San Diego Padres.

«Constanza», que es su nombre en Instagram luciendo atuendos que resaltan su figura en cada momento.

Para mantener ese a los fanáticos atentos a sus publicaciones.

Y sabemos que la mayoría de peloteros tienen a su lado mujeres hermosas, pero no todas son tan generosas en sus imágenes.

La mayoría son personas que no publican imágenes de este calibre ya que tienen hijos pequeños que pueden seguir ese ejemplo, y eso lo consideran una muy mala idea 💡.

Pero la vida privada de cada quien se debe de respetar, así que nos alegra mucho que el Dominicano ya tenga una persona a su lado que lo apoye en la buenas y en las malas situaciones.

Eso es algo vital para un pelotero, que tenga una familia que lo respaldé, y en la que se pueda apoyar cuando el lo necesite, porque eso es algo clave en la vida de toda persona.

Google news

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *