Juan Soto sigue con su bateó tórridoJuan Soto sigue con su bateó tórrido

El dominicano Juan Soto conectó un doblete de tres carreras, con lo que compensó un error en el corrido de bases.

Juan Soto que le impidió a Xander Bogaerts imponer una racha récord del club en materia de embasado.

Seth Lugo (3-2) solventó seis innings con autoridad por los Padres, que han ganado siete de 10 compromisos de cara a una serie de fin de semana ante los Dodgers de Los Ángeles, sus rivales de división.

Será el primer choque entre estos conjuntos californianos desde que los Padres eliminaron a los Dodgers, que habían conseguido 111 victorias, en la serie divisional de la campaña anterior. Tras aquella victoria en cuatro juegos, los Padres disputaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en 24 años.

Sullivan, de 29 años y quien apareció en el juego matutino tras disputar el nocturno la víspera, bateó un doblete de dos carreras por la raya del jardín derecho, cuando había un out del segundo inning. Con dos outs en el cuarto, sacudió un jonrón de dos vueltas.

Su doble ante el mexicano Luis Cessa (1-4) rompió una racha en que los Padres se habían ido de 15-0 con corredores en posición de anotar.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 con una anotada, Soto de 2-1 con tres impulsadas. El venezolano Rougned Odor de 3-1 con dos anotadas.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *