Juan Soto se convierte en el jugador mejor pagado de los Yankees

Juan Soto se convierte en el juga mejor paga de los Yankees

El dominicano y actual jugador de los New York Yankees Juan Soto consiguió batir un record en lo que se refiere a su contrato en 2024

Medio oficial de noticias que cubrió este récord de Juan Soto en las grandes Ligas MLB, que informa que Juan Soto ganará $31 Millones.

Juan Soto es un jardinero dominicano de béisbol profesional que juega para los New York Yankees de las Grandes Ligas (MLB).

Soto debutó en las Grandes Ligas el 20 de mayo de 2018 con los Washington Nationals, con quienes ganó la Serie Mundial de 2019.

En 2020, lideró la Liga Nacional en promedio de bateo, porcentaje de embasado, porcentaje de slugging y embasado más slugging.

En 2022, fue traspasado a los San Diego Padres, con quienes participó en el Juego de Estrellas y ganó el Home Run Derby.

A lo largo de su carrera, ha acumulado una línea ofensiva de .284/.421/.524, conectando 160 cuadrangulares con 483 impulsadas en 779 juegos. También ha recibido varios premios y reconocimientos, como cuatro Bates de Plata, tres selecciones al primer equipo All-MLB y el título de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *