Juan Soto se arrepiente de haber firmado con los Yankees

Juan Soto se arrepiente de haber firmado con los Yankees

Juan Soto ha tenido tres equipos en apenas 6 temporadas completas en las Grandes Ligas. Comenzó su carrera con los Nacionales de Washington.

Juan Soto pasó por los Padres de San Diego y ahora tendrá que brillar con los Yankees de Nueva York.

El jardinero dominicano siempre ha buscado un pacto por encima de los $500 millones, una cifra que para muchos entendidos no merece el bateador zurdo. Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de brillar con Nueva York para buscar un gran acuerdo en la agencia libre de 2025.

El dominicano tuvo una confesión durante el campo de entrenamiento de los Yankees, en Tampa, que sorprendió a muchos. Habló sobre su salida de los Nacionales.

«Sí, 100 por ciento. Nunca quise irme de Washington», dijo Soto. «Era un gran equipo. Conocía a todos allí, desde abajo hasta arriba. Me sentí muy cómodo y me sentí como en casa. Estaba feliz. Tenía una casa en Washington. Me sentía muy cómodo allá».

El impacto que tuvo Soto con los Nacionales fue impresionante. Debutó en la campaña de 2018 y se llevó el Novato del Año. Una zafra después, ayudó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial y todo parecía indicar que se iba a quedar en la franquicia.

No obstante, al no recibir una oferta de renovación, prefirió partir en 2022, en medio de la temporada, al conjunto de los Padres. Ahora busca hacer historia en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *