Juan Soto quiere el mismo contrato de Shohei Ohtani sin aplazamientos en 2025

Juan Soto quiere el mismo contrato de Shohei Ohtani sin aplazamientos en 2025

Juan Soto sabe que es una de las grandes y jóvenes estrellas de MLB, así que considera que su valor de mercado.

Juan Soto puede estar a la altura de toda una luminaria como Shohei Ohtani.

Por tal motivo, el talentoso jardinero dominicano probablemente espere a la agencia libre del 2025 en vías de firmar un nuevo pacto, sea con los Yankees de Nueva York u otra divisa.

Pues según The Athletic, Soto busca un contrato similar al que consiguió Ohtani en diciembre pasado con Dodgers de Los Angeles, cortesía de 10 años y 700 millones de dólares, pero con la diferencia de que el nacido en Santo Domingo no estaría dispuesto a diferir su salario.

Hay que recordar que el nipón de dos vías acordó postergar su sueldo en vías de que la gerencia de Dodgers pueda realizar más firmas de peso para esta y las próximas contiendas ligamayoristas, y así incrementar las opciones de ganar una Serie Mundial.

Eso sí, Juan Soto luce dispuesto a hacer méritos para lograr un pacto cuanto menos similar al del asiático a partir de noviembre, cuando concluye el actual, ya que batea .417 con .517 de OBP, un jonrón, cuatro empujadas y 10 anotadas en sus primeros seis desafíos oficiales con los Yankees, quienes lo adquirieron vía canje en invierno, procedente de los Padres de San Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *