Juan Soto fue el que recomendó la contratación de Blake SnellJuan Soto fue el que recomendó la contratación de Blake Snell

El jardinero estrella de los Yankees de New York, Juan Soto, no puede estar más de acuerdo de que su equipo se mantenga.

Interesando en firmar desde la agencia libre a su ex compañero de Juan Soto y agente libre, Blake Snell.

Quien es el actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Juan Soto y Blake Snell pasaron parte de dos temporadas como compañeros de equipo con los Padres de San Diego. Según se informa, los Yankees tienen una oferta sobre la mesa por Snell, mientras que a Soto lo adquirieron via cambio a principios del mes de diciembre del 2023.

“Sería increíble tener dos ganadores del Cy Young seguidos; sería fantástico. Es un gran tipo, un gran jugador. Cualquier ayuda que podamos conseguir me encantaría. Sé que si viene, ayudará mucho al equipo. Siempre es fantástico tener un gran talento en el equipo. Nunca diría que no. Así que creo que encaja perfectamente con él” dijo Juan Soto a Jon Heyman.

Soto también se puso en el lugar de Snell con el tema de firmar contratos, ambos son representados por Scott Boras.

“Creo que simplemente está esperando el lugar perfecto para él. Es lo que es. Sucedió antes con (Manny) Machado y con (Bryce) Harper. Esos muchachos firmaron tarde, en los entrenamientos de primavera. Estaban pidiendo el dinero y lo obtuvieron” dijo Soto.

Cabe destacar que los Yankees firmaron a Marcus Stroman con un contrato de dos años a principios de esta temporada baja y también estuvieron conectados con Yoshinobu Yamamoto antes de que finalmente aterrizara con los Dodgers de Los Ángeles.

El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo la semana pasada que no descartaría más incorporaciones esta temporada baja, mientras el club continúa buscando formas de mejorar. Y como si fuera poco, el capitán Aaron Judge creó una incertidumbre aún más grande al momento de decir que el equipo podría hacer algo más.

Actualmente se proyecta que los Yankees tendrán la tercera nómina más alta con $307 millones y se encuentran en el umbral más alto del impuesto al lujo. Como resultado, Nueva York enfrentaría una multa fiscal del 110% por cada dólar adicional gastado.

Blake Snell de 31 año tuvo marca de 14-9 con efectividad de 2.25 y 234 ponches en 180 entradas para ganar el segundo Cy Young de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *