Juan Soto de 5-5 en el juego de hoy y se Hacerca a los 300 puntos de averageJuan Soto de 5-5 en el juego de hoy y se Hacerca a los 300 puntos de average

El dominicano Juan Soto jugador estelar de la San Diego Padres se Hacerca cada vez más a los 300 puntos del porcentaje de bateo

Juan Soto es un beisbolista profesional de República Dominicana que actualmente juega como jardinero de los San Diego Padres.

En las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Nació el 25 de octubre de 1998 en Santo Domingo, República Dominicana.

Soto comenzó su carrera en el béisbol profesional en el sistema de ligas menores de los Nacionales en 2016, y rápidamente ascendió de rango. Hizo su debut en la MLB con los Nacionales en 2018 a la edad de 19 años e inmediatamente tuvo un impacto, bateando .292 con 22 jonrones y 70 carreras impulsadas en solo 116 juegos. Terminó segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional ese año.

En las siguientes temporadas, Soto continuó consolidándose como uno de los mejores jugadores jóvenes del béisbol. Fue nombrado All-Star en 2019 y 2021, y ganó el premio Silver Slugger en 2020. También ha sido un jugador clave para el equipo nacional de béisbol de República Dominicana, ayudándolos a ganar la Serie del Caribe 2018 y el torneo WBSC Premier12 2019. .

Soto es conocido por su impresionante habilidad para batear y su enfoque disciplinado en el plato. A pesar de su corta edad, ya se ha establecido como uno de los mejores bateadores del béisbol y muchos esperan que siga siendo una fuerza dominante en el deporte en los próximos años.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *