Juan Soto a los azulejos de toronto por $390 y 10 años de contratoJuan Soto a los azulejos de toronto por $390 y 10 años de contrato

De acuerdo con los reportes de las últimas horas en la MLB, está tomando fuerza la opción de los Azulejos de Toronto como contendores para adquirir a Juan Soto en un cambio.

Dicen los analistas de Grandes Ligas que los Padres de San Diego y los Yankees de Nueva York no consiguen ponerse de acuerdo en los nombres involucrados en la negociación por Juan Soto y eso deja la puerta abierta para que los canadienses puedan colarse y conseguir un pacto.

Soto, de 25 años de edad, viene de una sólida temporada en la que conectó 35 cuadrangulares y remolcó 109 carreras y aunque entrará a su último año de arbitraje, se pide un alto precio por su transferencia.

Vladimir Guerrero Jr.

No hay evidencias de que los Azulejos estén planeando cambiar a su estrella, por más que el gerente haya revelado que han recibido llamadas preguntando la disponibilidad del inicialista dominicano de 24 años de edad. Y el plan de Toronto, obviamente, es asociar a Soto con Guerrero Jr. en la ofensiva. Pero posiblemente no tengan otra opción más que poner su nombre sobre la mesa si es que realmente quieren hacer del outfielder su gran figura en la batalla por la división Este.

Alek Manoah en un paquete

Lo más cerca que estamos de conocer lo que están planeando ofrecer los Azulejos a cambio de Juan Soto es un reporte de The Athletic de este viernes, que señala que San Diego anda buscando mucho pitcheo joven, incluyendo prospectos de primer nivel. Aseguran los analistas de este medio que los canadienses podría enviar al mejor lanzador prospecto de sus granjas, Ricky Tiedemann, además del derecho Bowden Francis y al finalista en la votación para el Cy Young de la Liga Americana 2022, Alek Manoah. A Manoah lo tienen en el mercado desde hace semanas.

Daulton Varsho y prospectos

Sí, San Diego anda buscando lanzadores (sobre todo promesas), pero tiene otras necesidades qué cubrir y Toronto puede atacarlas ofreciendo entregar al outfielder de 27 años de edad y bateador zurdo Daulton Varsho (conectó 20 jonrones y 23 dobles con 16 bases robadas y 61 carreras impulsadas en 2023) como parte de un paquete que incluya a prospectos del pitcheo como el ya mencionado zurdo Ricky Tiedemann y los derechos Hayden Juenger y Yosver Zulueta, todos parte del top 25 de las granjas canadienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *