José Iglesias la suben a equipo grande para darle un extensión de contratoJosé Iglesias la suben a equipo grande para darle un extensión de contrato

Los Mets de New York están enviando al tercera base Brett Baty y al lanzador derecho Christian Scott a Triple-A.

Mets en medio de una mañana agitada de cambios en el roster, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Baty, un prospecto alguna vez anunciado entre los 25 mejores, ha tenido problemas para lograr una línea ofensiva de .225/.304/.325. La aparición de Mark Vientos quien posee .295 de AVG con .945 de OPS, sumando 4 dobles y 3 jonrones, parecio darle impulso al equipo para bajar a Baty.

Scott, mientras tanto, ha tenido un buen desempeño para Nueva York. El jugador de 24 años tiene una efectividad de 3.90 con 25 ponches en 27 2/3 entradas en cinco aperturas.

Se espera que regrese a las grandes ligas pronto, con su paso por las ligas menores alineándose con los próximos días libres de los Mets. El envío de Scott a las menores también mantiene sus entradas bajo control, ya que nunca antes había lanzado más de 87 2/3 entradas en una temporada.

El veterano campocorto José Iglesias y el lanzador derecho Dedniel Núñez serán llamados de Triple-A para ocupar los puestos vacantes en el roster, según Anthony DiComo de MLB.com.

José Iglesias, de 34 años no juega en las Grandes Ligas desde el 2022, por ende, ha pasado por varias organizaciones en busca de regresar, tales como los Padres, Marlins y Mets, quienes finalmente le dan la oportunidad después de registrar una línea ofensiva de .273/.309/.442 con 26 anotadas, 7 dobles, 7 jonrones, 29 carreras remolcadas y 29 ponches en 42 juegos en el nivel de Triple-A.

A lo largo de su carrera, Iglesias se ha destacado por sus espléndidas jugadas, una aparición en juegos de estrellas y su paso por los Red Sox, Tigres, Orioles, Rojos, Angelinos y Rockies.

Los Mets de New York también hicieron un intercambio el viernes, adquiriendo al receptor Luis Torrens de los Yankees de Nueva York, según Andy Martino de SNY. Para despejar un lugar en el roster para Torrens, los Mets designaron a Omar Narváez para asignación.

Ha sido una semana agitada para los Mets de New York, que están en problemas, que convocaron una reunión solo para jugadores después de que el relevista Jorge López arrojara su guante a las gradas el miércoles, lo que siguió a un susto de lesión para el primera base estrella Pete Alonso después de que un lanzamiento lo golpeara en la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *