José Altuve estará en el Clásico 2023

en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La segunda base de los Astros de Houston, José Altuve anunció que estará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 de la MLB.

José Altuve es de los peloteros venezolanos de más brillo en la actualidad del béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Por lo que era de esperarse que participará con Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

Donde se espera que esta selección mejore sus actuaciones de ediciones anteriores y además, es el primer pelotero de este país que se suma al equipo.

en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Según reportó Julia Morales, reportera de los Astros en la MLB, Altuve confirmó que jugará para el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

José Altuve con una jugada magistral

Esto luego de que este miércoles se anunciara a Omar López como el mánager de este equipo.

Sin duda alguna una primera inclusión para la selección criolla que estará en el grupo de la muerte de esta edición del 2023.

Además, cabe destacar que Altuve comparte en los Astros todos los días con el que será su mánager en el evento mundialistico de béisbol.

Que reunirá a las mejores figuras por país de todo este deporte.

Por otro lado, AstroBoy jugará su segundo Clásico Mundial, ya que en 2017 fue el segunda base titular del equipo “Vinotinto”.

Ahora, se espera que ya con Altuve y López en el equipo otros peloteros se sigan sumando y dando el “OK” para el próximo Clásico.

Altuve en 2017

La una vez MVP de la Liga Americana en la edición de 2017 dejó una línea ofensiva de .259/.286/.259, sin extrabases, en siete juegos del último evento.

¿Cómo le ha ido a Venezuela en el Clásico Mundial de MLB?

  • 2006: Segunda ronda
  • 2009: Semifinales
  • 2013: Primera ronda
  • 2017: Segunda ronda

De por vida en MLB

El nacido en Maracay en su carrera en Las Mayores suma hasta ahora 1.883 hits, 184 jonrones, 681 remolcadas, 948 anotadas, 271 robos de base, AVG de .306 y OPS de .824.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *