Jordan Montgomery vuelve a los Yankees por $245 millones

Jordan Montgomery vuelve a los Yankees por $245 millones

Jordan Montgomery tiene intenciones de volver a jugar con los Yankees de Nueva York. De hecho, se dice que el lanzador tiene una reunión entre su agente.

Y la gerencia del cuadro del Bronx, lo que acerca a Jordan Montgomery la posibilidad de verlo nuevamente vestido con el uniforme a rayas.

Montgomery fue cambiado la temporada pasada de los Cardenales de San Luis, a donde había llegado desde los Yankees de Nueva York.

A los Rangers de Texas, equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en 2023.

Entró en la agencia libre y ha estado buscando su próximo equipo desde entonces, pero aún no ha podido cerrar un acuerdo. Según Jim Bowden, de The Athletic, el zurdo prefiere buscar otra opción en el mercado de agentes libres.

El periodista aclaró que no significa que puedan reunirse en el futuro, pero todo dependerá de lo que suceda con Blake Snell.

El equipo de Nueva York busca al ganador del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado y si consiguen su acuerdo, se cerrarían las puertas para Montgomery.

Montgomery quiere ser parte de la rotación y no pareciera haber puesto para ambos en la organización, por lo que ha preferido escuchar las ofertas de otras organizaciones.

El siniestro cerró la campaña de 2023 con marca de 10-11, 3.20 de efectividad, 166 ponches y 48 boletos en 188.2 innings de trabajo entre los Cardenales de San Luis y los Rangers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *