Jordan Montgomery lanzador de opening Day por Medias Rojas de Boston

Jordan Montgomery lanzador de opening Day por Medias Rojas de Boston

La nueva gerencia de los Medias Rojas de Boston sabe que debe dar mayor profundidad a su rotación de abridores.

Medias Rojas Boston para la próxima campaña de MLB.

Se sabe que los bostonianos están tras la pista de uno de los mejores lanzadores que todavía está disponible en la agencia libre de las Grandes Ligas, Jordan Montgomery, y aunque para ellos se ha convertido en una prioridad no están cerca de lograr su firma.

Las aspiraciones salariales de Montgomery son muy elevadas para el presupuesto de los patirrojos, pero si su precio baja y consiguieran llegar a un acuerdo, el cuerpo de abridores ya tendría a su as.

Jordan Montgomery

Tiene mucho sentido que los Medias Rojas quieran sumar a Montgomery a su roster. Necesitan un lanzador de su jerarquía que asuma el rol de líder del cuerpo de abridores y el zurdo viene de tener una gran campaña en 2023 con San Luis y Texas (10-11, 3.20 de efectividad, 166 ponches y 48 boletos en 188.2 innings entre ambos equipos en la zafra regular), y se destacó en la postemporada con los campeones de la Serie Mundial. Además, conoce muy bien a la división por sus años con los Yankees. El problema está en su precio, demasiado elevado para el presupuesto de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *