Jordan Montgomery a los Red Sox por $275 Millones de Dólares

Jordan Montgomery a los Red Sox por $275 Millones de Dólares

Como si los fanáticos de los Boston Red Sox no pudieran amar a Rafael Devers más de lo que ya lo aman.

Dijo públicamente lo que ha estado en la mente de los fanáticos de los Red Sox durante toda la temporada baja .

Todo el mundo sabe exactamente lo que necesitan los Medias Rojas, pero los dueños no han hecho nada al respecto.

Boston ha terminado en el último lugar en la División Este de la Liga Americana en tres de las últimas cuatro temporadas.

Y dado que el equipo posiblemente luce peor en el papel que el equipo que ganó 78 victorias la temporada pasada.

Fácilmente podría haber otro último lugar reservado para la temporada 2024. Eso es inaceptable para los fanáticos de Devers y los Medias Rojas, pero los propietarios parecen estar contentos con eso.

Quizás el jugador franquicia que llama a la organización por su falta de urgencia pueda ser lo que los lleve a tomar medidas. Con uno o dos movimientos adicionales, este equipo de los Medias Rojas liderado por Devers puede competir de manera realista por un lugar en los playoffs.

Es hora de que los Medias Rojas agreguen a Jordan Montgomery


Durante gran parte de la temporada baja, se esperaba que Jordan Montgomery volviera a firmar con los Texas Rangers una vez que cerraran su acuerdo televisivo. Bueno, los Rangers tienen su acuerdo televisivo para la temporada 2024, pero no hay acuerdo y parece que no lo habrá. La incertidumbre futura con respecto a su acuerdo televisivo ha hecho que los Rangers se nieguen a comprometerse con el lucrativo compromiso de varios años que busca Montgomery. Dicho esto, los Medias Rojas pueden y deben aprovechar eso.

Puede que la organización no lo haga parecer así en este momento, pero los Medias Rojas son un equipo que puede y debe gastar como el gran equipo de mercado que son. A partir de ahora, los Medias Rojas ocupan el puesto 13 en nómina de impuestos de lujo y tienen aproximadamente $57,5 millones para gastar antes de entrar en el impuesto, según Spotrac.

Dicho esto, es hora de que este equipo de los Medias Rojas comience a lanzar. El bullpen es sólido y debería ser aún mejor cuando regrese Liam Hendriks. La alineación debería volver a ser buena, incluso sin Justin Turner. La rotación, sin embargo, está entre las peores de la liga. Agregar a Jordan Montgomery cambiaría eso.

La temporada pasada, Montgomery lanzó como un as legítimo, registrando una efectividad de 3.20 en 32 aperturas y 188.2 entradas de trabajo. Ayudó a los Rangers a llegar a los playoffs y lanzó aún mejor una vez que llegaron, llevándolos a su primer título de Serie Mundial. Si bien es poco probable que Montgomery lleve a Boston a la Serie Mundial en 2024, puede ser parte del próximo gran equipo de los Medias Rojas si lo contratan a largo plazo.

Montgomery pasó la temporada baja en Boston y está esperando firmar. No hay razón para que un equipo necesitado de lanzadores como los Medias Rojas no deba apostar todo por él en este momento. Es hora de acabar con el sufrimiento de todos fichándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *