Joe Kelly llegó a un acuerdo por una campaña con los DodgersJoe Kelly llegó a un acuerdo por una campaña con los Dodgers

Joe Kelly renovó por una campaña más con los Dodgers de Los Angeles, después de los rumores que lo vinculaban con otros equipos..

El derecho Joe Kelly, dos veces ganador de la Serie Mundial, seguirá con el uniforme del conjunto californiano.

Los Dodgers habían declinado la opción de un año más que tenían con el derecho a cambio de $9,5 millones para el próximo año. Decidieron darle un millón para que se convierta en agente libre y han negociado nuevamente para obtener sus servicios.

Kelly firmó por tres años a cambio de $25 millones con los Dodgers en 2018, cuando vivía uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora seguirá por una campaña más con sus labores de relevista largo con el equipo dirigido por Dave Roberts.

Con los Dodgers el año pasado dejó 1.74 de efectividad en 10 compromisos pero en total, sumando sus actuaciones con los Medias Blancas, dejó 4.24 de promedio de carreras limpias permitidas cada nueve entradas disputadas.

El derecho comenzó su carrera en Grandes Ligas con 24 años de edad, siendo parte de los Cardenales de San Luis. Luego estuvo con los Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago y ahora con los Dodgers de Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *