Jesus Luzardo en acuerdo con los New York Yankees

Jesus Lizardo en acuerdo con los New York Yankees

La gerencia de los Yankees de Nueva York no ha dado muestras de alarma por la lesión de Gerrit Cole, pero debería estarlo.

Su as de New York Yankees estará fuera por un tiempo indefinido y no tienen más opción que acelerar la búsqueda de un abridor para la temporada de MLB.

Ya no es un tema de necesidad, sino de urgencia. La pretemporada de Grandes Ligas no ha lucido bien para los abridores de Nueva York y sin el ganador del Cy Young quedan a la deriva.

El panorama empeoró cuando vieron a uno de sus objetivos, el derecho Dylan Cease, ser transferido de los Medias Blancas a San Diego. Pero no todo está perdido para los Yankees, todavía hay algunos lanzadores que pueden conseguir por la vía del cambio.

Jesús Luzardo

Luzardo es un viejo anhelo de los Yankees, pero luce muy difícil que puedan cerrar un trato con los Marlins por su abridor del Opening Day. En Nueva York están negados a entregar prospectos como Spencer Jones en un cambio y eso les ha impedido sumar a Corbin Burnes y Dylan Cease a la rotación. Es la misma razón que les impediría tener al zurdo venezolano de 26 años de edad, que viene de sumar 208 ponches y dejar efectividad de 3.58 en 32 aperturas y que estará bajo control del club hasta que pueda ser agente libre en 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *