Jean Segura a los New York Yankees por $75 Millones de Dólares

Jean Segura a los New York Yankees por $75 Millones de Dólares

Si hay un equipo que necesite un infielder con experiencia como Jean Segura de buen guante y con la oportunidad también de apoyar.

En la ofensiva, deben estar atentos y llamar al teléfono de Jean Segura, dominicano que continúa en la agencia libre.

A pesar de que el 28 de marzo comienza la MLB y el veterano sigue sin conseguir un acuerdo, hay pocas dudas de que conseguirá un acuerdo, debido a lo que ha demostrado en 12 años de carrera en el mejor beisbol del mundo.

Segura tiene dos invitaciones al Juego de Estrellas en su carrera y eso aumenta su valor en el mercado. Vale la pena repasar cuatro organizaciones a las que les vendría bien contar con un pelotero de estas características.

Yankees de Nueva York


Se habló de que Segura se pudiera unir a los Yankees, sobre todo después de que se confirmó la lesión en el hombro de Oswald Peraza, quien tenía previsto ser el utility de Nueva York en este 2024.

Segura tuuvo una temporada difícil en 2023, pero batea .289 en su carrera y ha pasado tiempo en la segunda base, la tercera base y el campocorto a lo largo de su andar en las Grandes Ligas.

Los Yankees vivieron muchos problemas de lesiones durante la campaña pasada y ahora necesitan estabilizarse en ese sentido para poder competir por un puesto en los playoffs y Segura puede ayudar con su solvencia defensiva y con su bate oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *