JD Martínez a los NewYork Mets por $80 MillonesJD Martínez a los NewYork Mets por $80 Millones

JD Martínez Con la temporada oficialmente iniciada y a falta de una semana para que los otros 28 equipos arranquen con la actividad.

De temporada regular, los últimos ajustes a los rosters comienzan a realizarse, especialmente con los agentes libres como JD Martínez.

Que no han acaparado tanta atención como se esperaba.

Tal es el caso de JD Martínez, quien a pesar de haber dado una buena temporada con los Dodgers de Los Ángeles.

No consiguió un pacto multianual que le asegurara su estadía en un equipo hasta el resto de su carrera.

Los Mets de Nueva York, quienes han sido un equipo competitivo, al menos en lo económico, alcanzaron un acuerdo con el toletero de 36 años por la cantidad de 12 millones de dólares con duración de un año, sumando un bate poderoso a una alineación balanceada que ahora cuenta con mayor producción en el plato.

Martínez ha sido uno de los mejores bates con poder de la última década, habiendo tenido un paso por Detroit y Arizona para luego consolidarse con los Medias Rojas como una pieza clave para su campeonato de 2018, además del breve pero efectivo paso que tuvo con los Dodgers.

Ahora, con la edad avanzada y la madurez en su “pico”, Martínez llega a la mitad de la alineación de los Mets para aportar en las aspiraciones de postemporada en una competitiva división del Este de la Liga Nacional, siendo una adición importante para la ofensiva de Queens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *